Un local se incendió en el centro de Resistencia

El foco ígneo se generó en un mostrador y tuvo una rápida intervención de Bomberos.

Durante el incendió no se registró ningún herido y aún se evalúan las pérdidas materiales.
Durante el incendió no se registró ningún herido y aún se evalúan las pérdidas materiales.

Este miércoles a la madrugada, personal del Cuartel Central de Bomberos de la Policía del Chaco, fue alertado a través de un llamado telefónico al abonado 100, sobre un incendio en Ayacucho N° 68.

Ante ello, partió al lugar una dotación de efectivos en autobomba, quienes constataron que se trataba de un local comercial, bajo la razón social “Pool 68” donde eventualmente se realizan actividades de entretenimiento lúdico.

Se producía un principio de incendio sobre una heladera exhibidora, por lo que el personal concurrente procedió al corte del suministro eléctrico y extinción del proceso combusto, mediante el arrojo de agua a presión; evitando la propagación del foco ígneo a otros sectores del establecimiento. Posteriormente, se realizó una inspección técnica ocular a los fines periciales, sin que se registren personas lesionadas.

El fuego en su accionar provocó la destrucción de una heladera exhibidora y afectación por radiación de dos heladeras exhibidoras lindantes, destrucción de un tramo del cableado de instalación eléctrica, afectación de cielorraso y tinzamiento en pared.

Se encontraba presente la encargada, de 26 años, quien manifestó desconocer los pormenores del hecho.