"Choriando a lo grande", con el oficial Gordillo llega a Resistencia

El miércoles 18 llegará el humorista tucumano Miguel Martín, con su personaje policíaco que lo catapultó a los grandes escenarios nacionales.

\
\

Miguel Martín, humorista, actor y productor desembarca con Oficial Gordillo en Resistencia el miércoles 18 de septiembre, desde las 21,30 en el Domo del Centenario. Las entradas pueden adquirirse on line en www.norteticket.com y en Provencred, Frondizi 99. Miguel Martin presenta su show del Oficial Gordillo: “Choriando a lo grande”, con funciones agotadas en todo el país durante 2018 agotando funciones en Carlos Paz esta temporada, con más de 25 mil espectadores y cinco premios de la escena teatral: Premio “Carlos” a Mejor Humorista; Premio “Carlos” de la Gente 2019; Premio “VOS” a Mejor Unipersonal/stand up; Premio “VOS” a Mejor Humorista y Premio “Estrella de Concert” a Mejor Unipersonal.

En “Choriando a lo grande” Gordillo sorprende con anécdotas sobre lo que está viviendo en este momento de su carrera, trabajando con estrellas de nivel nacional y su camino artístico desde su pueblo Famaillá. También aparece Gordillo de niño, contando sus experiencias de crecer con padres de otra época. Al final, la madre de Gordillo hace su aparición testimoniando las anécdotas embarazosas de la niñez del oficial, contando su versión de la historia. El plus, la miniserie de cuatro capítulos de Gordillo en Carlos Paz, donde tendrá que resolver el misterioso asesinato de Pablo Rago, que tenía en su poder el guión de la próxima película que iba a ganar un Oscar. Lo único que se sabe es que los sospechosos son Flavio Mendoza, Cinthia Fernández y Facundo Mazzei y que Gordillo deberá descubrir al asesino. El show promete risas, música, baile, sorpresas y mucha diversión.