Capitanich apuntó contra sus contendientes: "Demostraron enorme incapacidad"

Los tildó además de pocos calificados y sin experiencia. Detalló además que impulsa un acuerdo con diferentes sectores de la sociedad.

Duros cuestionamientos de Capitanich a sus adversarios electorales. (Prensa Manifiesto Argentino)
Duros cuestionamientos de Capitanich a sus adversarios electorales. (Prensa Manifiesto Argentino)

El intendente de Resistencia Jorge Capitanich participó anoche de una nueva reunión de Manifiesto Argentino, oportunidad en la que criticó duramente a quienes reconoció como sus "eventuales contendientes" al asegurar que "han demostrado enorme incapacidad para resolver los problemas cuando lo tuvieron que hacer".

Capitanich aseguró que considera buena la renovación, "pero la verdad que veo con mucha preocupación que los eventuales contendientes que tengo son mucho más viejos que yo, menos calificados, sin experiencia y han demostrado enorme incapacidad".

El ex gobernador mencionó además que "durante mucho tiempo fui paciente desde el punto de vista de las críticas, pero no estoy dispuesto a seguir soportando ni las mentiras ni las operaciones de prensa ni las faltas de respeto y el pueblo del Chaco lo tendrá que tener en claro".

Capitanich también detalló los conversatorios que impulsa con distintos actores de la sociedad. En este sentido, dijo que tiene 25 acuerdos, con la industria de la construcción, con el desarrollo industrial, con la justicia, con el sistema de seguridad, con salud, con educación, con los jóvenes, entre otros.

"Conocemos nuestro territorio, conocemos la gente de carne y hueso que vive en cada lugar, conocemos sus demandas, conocemos sus esperanzas y sus frustraciones”, dijo.