Peppo le bajó el tono a la interna del PJ: "Ocuparé el mayor de los tiempos a gobernar"

Así lo dijo durante el aniversario de la localidad de Colonia Elisa. Durante el acto, además, créditos a productores.

Peppo participó del acto por el aniversario de la localidad. (Prensa Gobierno)
Peppo participó del acto por el aniversario de la localidad. (Prensa Gobierno)

El gobernador Domingo Peppo le bajó el tono a la interna de Partido Justicialista que por estas horas se debate entre su reelección y la precandidatura, aun no confirmada, de Jorge Capitanich, al asegurar que ocupará "el mayor de los tiempos a gobernar". Así lo aseguró durante el acto por el 114° aniversario de Colonia Elisa donde aprovechó la oportunidad para entregar títulos de propiedad y créditos a productores, entre otras cosas.

"No nos tenemos que detener para poder seguir creciendo y tenemos que invertir nuestro tiempo y los recursos para que cada chaqueño pueda tener un futuro", ponderó, y solicitó que "caminemos juntos, por la Patria, por el Chaco y por Colonia Elisa".

Peppo, quien estuvo acompañado por el intendente Pedro Maidana, destacó el trabajo conjunto realizado y subrayó las obras que se llevaron adelante en la comunidad. "En un escenario de crisis profunda, podemos mostrar que en cada lugar de nuestra provincia hicimos cosas para que la gente pueda vivir un poco mejor", dijo.

“Tenemos que estar unidos para que cada chaqueño pueda tener su destino propio, un presente y un futuro”, manifestó.