Adalberto Papp, en diálogo con Radio Facundo Quiroga (RFQ), intendente de Villa Ángela aclaró que no tiene necesidad de continuar en el cargo, al contrario que tiene su actividad privada que si bien se lo sostienen sus hijos le ocasiona ciertos inconvenientes personales. Aclaró que se siente agradecido de esta tierra por ser descendiente de inmigrantes y que el amor a su pueblo le empuja a seguir trabajando por Villa Ángela. Dijo que si bien no ha decidido buscar su reelección remarcó que esta encolumnado con Gustavo Martínez y que va a respetar la voluntad del pueblo.
Etrevistador de RFQ: "Su intendencia tiene mucho peso ¿Su voz es escuchada en las reuniones de la agrupación de Gustavo Martinez?", a lo que el intendente responde: "Por el tiempo que llevo con Gustavo sé que es una persona muy racional y reflexiva, nunca me impuso nada, al contrario, muchas veces hablamos de como gobernar y cuáles son los problemas. Yo soy de poca paciencia y me dicen, "Mirá, quédate tranquilo", yo no vengo de la política y estoy acostumbrado a trabajar de otra manera, pero bueno, me estoy adaptando (risas)".
Etrevistador de RFQ: "¿Hay escenario de internas más allá de que no se pueda definir nada?", Papp explica: "Y mirá, acá ya hay varios candidatos largados en carrera, pero nosotros todavía estamos trabajando por la gestión porque todavía hay mucho que hacer, demasiadas obras que terminar, los últimos dos meses hicimos 16 cuadras de pavimento para administración propia, con un precio de un millón de pesos más o menos la cuadra, dado que tenemos maquinaria propia, personal propio, para el sistema municipal. Después tenemos que inaugurar una plaza nueva, una oficina nueva para el Departamento de Medio Ambiente, y después, para una escuela con chicos con discapacidad, pavimentar la calle y las salidas de la escuela. Después está la conectividad de la ciudad, pusimos más de 400 tubos de alcantarilla, pero es poco, porque se notó con la última inundación, que fue la más intensa de los últimos 50 años, la falta de las mismas."
¿Usted irá por una reelección? "Por ahora estoy esperando que dice la gente, mientras tanto seguiré trabajando para la comunidad. Yo tengo mi actividad privada, pero mi familia ya me está reemplazando. Lo único que perdería al no ganar la reelección es no poder seguir ayudando al pueblo de Villa Ángela."