Hindú Club visita San Isidro por el primer juego de la semifinal de la Conferencia Norte

El Bólido verde viajo a San Francisco, Córdoba para jugar el primer y segundo juego de la semifinal de la Conferencia Norte. La serie arranca esta noche y el segundo será el domingo. 

Hindu vs. San Isidro
Hindu vs. San Isidro

Una vez más, Hindú está embarcado en el sueño del ascenso a la máxima categoría de la Liga Nacional de Basquet. Objetivo que le viene siendo esquivo, aun cuando ya ha dado muestras sobradas de tener plantel, estructura y ganas de ascender.

El Halcón tiene ventaja de localía por lo tanto la serie se abre en Córdoba, y se completa en Chaco. El miércoles y el domingo serian el tercer y en caso que nadie "barra" la serie cuarto juego. En caso que se mantuviera la igualdad, el quinto y último partido será en tierras mediterráneas.

Hindú y San Isidro inician su serie en San Francisco, Córdoba.
Hindú y San Isidro inician su serie en San Francisco, Córdoba.

El verde se enfrentó dos veces ante los rojos por la fase regular. Los cordobeses se alzaron con la victoria en ambas ocasiones, 72 a 70 en Córdoba y 88 a 79 en Chaco. Las buenas noticias son que el plantel del Bólido está en buenas condiciones y viene en alza con los resultados conseguidos en Salta. San Isidro por su parte viene de superar la instancia anterior, que fue muy dura y a cinco juegos, contra Oberá TC.

Por la Conferencia Sur se enfrentan Platense ante Deportivo Viedma a las 21hs y Estudiantes de Olavarria vs Atenas (Carmen de Patagones, Buenos Aires) desde las 21:30 hs.