Un inusual hecho ocurrido hace algunos días en una estación de servicio de Rafaela se volvió viral hace algunas horas, cuando se difundieron las imágenes capturadas de la cámara de seguridad. Allí se muestra como un parroquiano se levanta, cruza todo el bar y, sin mediar palabra, toma el diario que tenía otro concurrente y lo golpea fuertemente en el rostro.
El resto de los compañeros del golpeado no podían creer lo que estaba pasando. Quedaron todos sin hacer nada, congelados. Luego de algunos segundos, atinaron a buscar al agresor algunos y otros, a asistir al golpeado.
En el video también se ve que otro cliente del bar va en busca del agresor y lo golpea en reiteradas oportunidades.
De acuerdo a las versiones coincidentes, esto pasó la semana pasada. Y siempre es la misma explicación respecto del motivo de la agresión: quien golpeó había pedido el diario y el golpeado había dicho que iba a hacer uso del mismo. Algunos dicen que lo hizo, otros que no. Lo cierto es que el golpeador -un reconocido personaje público de la ciudad, que tuvo participación en varios debates públicos en su momento- dejó su gorra en la mesa y se dirigió al lugar para, primero tomar el diario con una mano y golpear inmediatamente después, violentamente, con la otra.