Rafaela sumó un nuevo mural

Se llama “Dulce Psicodelia” y se puede contemplar en calle Moreno, en el predio de Marengo. Está inspirado en el catálogo de golosinas de la empresa.

Rafaela sumó un nuevo mural
Nuevo mural: en calle Moreno, en el predio de Marengo

La Municipalidad de Rafaela, a través del programa Artentapiales, que depende del Liceo Municipal “Miguel Flores”, culminó un nuevo mural de grandes dimensiones en los muros exteriores de la empresa local Marengo, ubicada en barrio 9 de Julio.

El mismo fue realizado a pedido de la fábrica de golosinas y se ejecutó de manera conjunta entre la empresa privada y el municipio, a partir de un boceto diseñado por el equipo de Artentapiales, con motivos inspirados en el vasto catálogo de productos, teniendo en cuenta sus sabores, colores y texturas.

Así surgió “Dulce psicodelia”, un paisaje de superficies acarameladas con colores vibrantes sobre un fondo vivo de color turquesa.

En esta primera etapa, se intervino un muro que se extiende a lo largo de 50 metros en la intersección de las calles Moreno y Lisandro de la Torre, y llevó tres meses de trabajo. Próximamente, en una segunda etapa, se intervendrá el frente de la empresa ubicado sobre Bv. Roca.

El equipo de trabajo estuvo integrado por: Luis Acosta, Lucía Borgna, Noelia Villegas, María Elena Ferreyra, Lucía Berman y Juan Hajduczyk, bajo la coordinación general de Patricia Heinzmann.

Cabe destacar que Marengo S.A. es una empresa con importante trayectoria en nuestra ciudad, que tiene como protagonistas desde sus comienzos a los famosos caramelos duros, hasta hoy, donde sigue siendo reconocida por su variedad de golosinas.