Prisión preventiva sin plazo para el presunto homicida de Bruno Villalba

Su pareja quedó en libertad condicional, dado que es madre de dos pequeños. Aún no apareció el arma homicida.

Prisión preventiva sin plazo para el presunto homicida de Bruno Villalba

Este miércoles, se concretó la audiencia de medidas cautelares para Franco M, acusado de ser el homicida de Bruno Villalba, el pasado sábado al mediodía. El juez de la Investigación Penal Preparatoria, Javier Bottero, determinó que continúe detenido, sin plazo, en la Alcaidía de Rafaela.

Franco M. esta imputado de “amenazas simples; homicidio calificado por el uso de arma; portación de arma de uso civil, lesiones leves dolosas, todo en concurso real y en calidad de autor, sumado a tenencia indebida de arma de fuego de uso civil”.

Su defensa esgrimió, en favor de su inocencia, que el dermotest le dio negativo. Algo improbable en el caso de que hubiera disparado. Vale destacar que aún no fue encontrada el arma homicida.

Por otra parte, Camila T., su pareja, acusada de tener un arma de forma indebida y de haber lesionado a una mujer con este objeto, quedó en libertad, dado que es madre de dos niños, de 3 y 5 años. Igualmente, deberá cambiar de domicilio, presentarse semanalmente ante la policía y no acercarse a las víctimas.