Nuevamente, se postergó la inauguración de la Residencia Celeste, la pensión para futbolistas juveniles que fue construida en el predio “Tito” Bartomioli y alojará a 36 juveniles de distintos puntos del país. Se iba a realizar este jueves, a las 17. Pero por problemas de agenda de los funcionarios, se postergó para el martes 19.
Se sigue esperando la presencia de Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Y ese pareciera ser el motivo por el cual no se dio tal como estaba programado. “Entendiendo que la presencia de todos los invitados realzan el valor de la obra realizada, es que se ha decidido la postergación para el día ya informado”, indicaron oficialmente desde la Crema.
Después de más de 20 años de alquilar distintos inmuebles de la ciudad, finalmente, la institución de Barrio Alberdi contará con un espacio propio para recibir a los chicos que vienen de otros lugares a formarse como futbolistas y como personas en Atlético de Rafaela.
La Residencia Celeste cuenta con nueve habitaciones cuádruples y una pieza para el encargado, además de comedor, cocina, vestuarios, baños y sala de estudio, lo que demandó una inversión millonaria.