El intendente Luis Castellano retomó sus funciones desde su hogar, luego de haber sido operado la semana pasada de un agrandamiento de próstata.
La intervención quirúrgica se realizó el pasado 23 y para el viernes, ya había conseguido el alta.
“Luego de una intervención quirúrgica programada, los primeros días retomo mis tareas laborales desde mi casa. Ahora que ya me encuentro más tranquilo, quiero agradecer al equipo del Sanatorio Moreno, especialmente a su director, Dr. Fernando Casabella, y al Dr. Fernando Trotti, por su profesionalismo y calidez humana”, indicó el mandatario local.
“Un profundo GRACIAS a médicos, enfermeros, enfermeras, personal de cocina, de limpieza, por su trato amable y cariñoso. Verdaderamente hicieron que mi paso por el sanatorio se hiciera rápido y muy llevadero. Mi familia, amigos, equipo de gestión, dirigentes, periodistas, concejales, estuvieron presentes en todo momento para acompañarme y apoyarme, colaborando para que en mi corta ausencia, todo continúe desarrollándose en absoluta normalidad y tranquilidad. Gracias! Y finalmente, un GRACIAS a ustedes por los mensajes de aliento, pero sobre todo, por el afecto, tan necesario y valorado como la salud misma. Los quiero ❤️”, concluyó el mensaje.