En la tarde de este domingo, se produjeron dos accidentes graves en el departamento Castellanos. Y uno de ellos, con un saldo fatal.
Ocurrió en la ruta 67S, que va paralela a la ruta 19, cruzando todo la provincia (incluso, en un tramo pavimentado, es la RP 13). Por causas que se tratan de establecer, en las cercanías del Cementerio, un Peugeot 306 que circulaba de Este a Oeste, perdió el control y volcó. Como consecuencia de ello, Germán Grioglio (39), junto a su hija (no se dio a conocer su identidad, pero trascendió que tenía 7 años) perdieron la vida. Los otros dos tripulantes del vehículo (una mujer y un joven, también integrantes de la familia), resultaron heridos y fueron trasladados de urgencia al Hospital “Jaime Ferré” de nuestra ciudad. SI bien el efector público es monovalente y sólo trata coronavirus, ante situaciones como estas, ya se han habilitado con anterioridad algunas camas.
Trabajaron los Bomberos Zapadores y el personal de la Subcomisaría 16 de Susana. Estos también participaron de otro accidente, que fue una colisión en cadena de camiones, en las cercanías de la estación de servicio YPF, en el límite con Rafaela, en el km 214. En este evento, también participó un Renault Clio, cuyo conductor sufrió quebraduras y también fue trasladado a Rafaela.