Con el cronograma electoral a la vista, quienes tienen pretensiones de consagrarse en las próximas elecciones provinciales ya comienzan a mover sus fichas para imponer sus apellidos. Tal es el caso del actual diputado provincial Juan Argañaraz y el exfuncionario del Ejecutivo Delvis Bodoira, quienes empezaron a mostrarse.
En este caso, ambos apellidos aparecen en un cartel, al borde de una ruta. Así comienzan a aparecer para poder instalarse en la población.
Bodoira se había presentado como candidato a concejal hace dos años, por la lista “Rafaela en Serio” del Frente Federal Vida y Familia. Por ahora, no se sabe si intentará llegar a llegar al sexto piso (estuvo cerca en 2021) o querrá ser intendente.
Por otra parte, Argañaraz ya estuvo recorriendo la provincia, realizando un armado propio. Fue candidato a senador nacional. ¿Buscará la gobernación? ¿La senaduría del Departamento Castellanos? ¿O renovar su banca en Diputados? Todo se resolverá el 12 de mayo, cuando se oficialicen las listas.