El Concejo Municipal de Rafaela distinguió en la mañana de este jueves a las empresas que cumplieron más de 100 años de trayectoria en la ciudad.
De la sesión también participó el intendente Luis Castellano. “Es el reconocimiento de quienes fueron formadores de Rafaela desde el sector privado”, dijo el mandatario.
Sin lugar a dudas, fue una jornada muy emotiva, con cada uno de los testimonios.
“Estas empresas forman parte del ADN de los rafaelinos y a pesar de los vaivenes de la economía argentina, siempre han sabido superarse, aguantar, desafiar y hacerle frente a los momentos más críticos, dando pelea con la única arma posible para el crecimiento de una localidad y de su gente, el trabajo y la pasión con que defendieron sus sueños e ideales para que hoy sea una realidad con más de 100 años de historia y una contribución invaluable a la Rafaela productiva que fuimos, somos y seremos de la mano de ellos” expreso el concejal Destéfanis, quien fuese el creador del proyecto.
Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal, German Bottero, dijo “Es un orgullo poder celebrar junto a tantas generaciones de familias, que son negocios de referencia en el mercado local, y que siguen adelante, apostando a la mejora continua y a la innovación ofreciendo sus servicios no solo a los rafaelinos sino también a la región y el mundo”.
“Son empresas que merecen no solo el reconocimiento social de los rafaelinos sino también la puesta en valor de su trayectoria, por parte de este Concejo Municipal, por su constante e incansable aporte a la empleabilidad y al desarrollo productivo de la ciudad con el fin de celebrarlas, de darles visibilidad, que no siempre se les reconoce, y de distinguir su vigencia, a lo largo de estos más de 100 años” cerró el concejal Bottero.
Por último, los concejales de JXC manifestaron que desde que Miguel Destéfanis acercó la propuesta nunca duraron en acompañarlo en este merecido reconocimiento a un sector que representa el perfil del rafaelino que apuesta por su ciudad, que nunca baja los brazos y que avanza a paso firme más allá de las crisis, de los períodos de dificultades y de las transformaciones del mercado, porque así es el alma emprendedora de los rafaelinos siempre visionaria, sin miedo al crecimiento y creyendo fuertemente en un futuro próspero en la ciudad que los vio nacer.