La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de la asistencia alimentaria, del lunes 14 al viernes 18 de diciembre. La entrega se realizará en el Salón de Toros de la Sociedad Rural, de 8 a 12.
Los beneficiarios son aquellos que se encuentran en una situación crítica, como consecuencia de la pandemia. Recordemos que para poder acceder a este beneficio, los requisitos son:
- no ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar,
- no tener un empleo formal y
- no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).
Deberán concurrir de acuerdo a la terminación del DNI del titular del beneficio. Esto es
- el lunes 14 de diciembre lo podrán retirar los documentos finalizados en 0 y 1;
- el martes 15, en 2 y 3;
- el miércoles 16, documentos terminados en 4 y 5;
- el jueves 17, en 6 y 7; y
- el viernes 18, los documentos que finalicen en 8 y 9.
Es de primordial importancia aclarar que sólo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, teniendo en cuenta el día por la terminación del mismo. Los únicos exceptuados serán las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo de covid o por ser contacto estrecho. En todos los caso se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.