Será del 20 al 22, de 8 a 12, en los tres lugares habituales y por terminación de documento.


La Municipalidad realizará una nueva entrega de la asistencia alimentaria. Será, desde el 20 al 22 de octubre, en los tres lugares que ya estaban establecidos en las entregas anteriores y siguiendo el cronograma por la terminación del número de documento.

Este refuerzo está destinado a las familias que hoy se encuentran en una situación económica crítica como consecuencia de la pandemia.

Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la modalidad continuará siendo de forma descentralizada y según la terminación del número de documento del titular del beneficio. El horario de entrega será de 8 a 12 horas.

Entrega de ayuda alimentaria

Cabe aclarar que sólo se realizará la entrega a los titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, teniendo en cuenta el día por la terminación del mismo. Los únicos exceptuados serán las personas mayores de edad por ser de riesgo y las personas con discapacidad.

Entrega de ayuda alimentaria

Requisitos

Para poder acceder a este beneficio los requisitos son:

* No ser beneficiario de la Tarjeta Alimentar,

* no tener un empleo formal y

* no recibir las viandas que se retiran en el comedor San Agustín (Centro Integrador Comunitario, Barranquitas y 2 de Abril).




Comentarios