Ben Hur consiguió empatar sobre la hora ante Aprendices Casildenses como visitante y crece su ilusión para el ascenso al Federal A. La revancha de la cuarta fase -semifinales- de la Zona Litoral Sur se jugará el próximo domingo, en el “Néstor Zenklusen”.
El primer tiempo fue cambiante, con momentos para cada uno de los equipos: en algunos pasajes, las jugadas favorecían al local y en otros, al visitante.
En el complemento, Aprendices salió a hacerse fuerte y apuró a Ben Hur, que se guareció mientras pudo. Fue en ese marco en que el local abrió el marcador, a través del eterno Leandro Armani, de cabeza.
A partir de allí, la BH hizo todo lo posible por conseguir el empate. Y lo hizo, en la última jugada. A los 53, Matías Rojo puso el empate (luego de un desvío en un jugador casildense).
Así las cosas, Ben Hur tiene la gran chance de pasar a la final, si es que vence como local el próximo domingo. De hacerlo, se enfrentará ante el ganador de Colón de San Junto y Juventud Unida de Gualeguaychú. Finalmente, podría conseguir el ascenso si le vence, en cancha neutral, al ganador de otra de las Zonas del siempre complicado Torneo Regional Amateur.