Inició el Verano en "La Pile"

El programa está orientado a chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30. “Tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno”, resaltó el subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel.

Arranco la temporada de "La Pile"
Arranco la temporada de "La Pile" Foto: Prensa Municipalidad de Rafaela

En la tarde del viernes, el intendente Leo Viotti participó del inicio de la Colonia de adolescentes en “La Pile”. Este programa municipal gratuito está orientado para chicos y chicas de 13 a 16 años, de lunes a viernes, de 16:30 a 18:30.

El subsecretario de Deportes y Recreación, Hugo Morel, quién también estuvo presente, dijo: “Es la inauguración de la temporada de la colonia adolescente que tenemos acá en el natatorio municipal. Contento por el evento y agradecido a Leo que estuvo presente”.

“Feliz por empezar la temporada con este espacio tan importante. El día a día de los adolescentes sabemos que es a veces difícil y tener estos espacios municipales que brindan la posibilidad a los chicos de estar protegidos, cuidados, entretenidos, es muy bueno. Vamos a tratar de replicar este tipo de actividades durante el año con otros programas”, cerró Morel.