La Agencia de Investigación Criminal que depende del Ministerio de Seguridad, detectó una moto robada que conducía un menor de 17 años en la ciudad de Rafaela.
El operativo realizado por los profesionales de la AIC, se diligencio en inmediaciones de las calles Maggi y Geuna del Barrio Barranquitas. Allí se divisó la marcha de una moto conducida por una persona de contextura robusta. Posteriormente al ser identificado se corroboró que se trataba de un menor de 17 años.
Así mismo se detalla que el rodado presentaba pedido de secuestro ya que había sido robada y la víctima denunció el hecho delictivo oportunamente. La moto no contaba con su correspondiente llave de ignición y a su vez tenia violentado el tambor de arranque; detalles que alertaron a los efectivos de la AIC para intervenir de manera inmediata.
Finalmente se realizaron las consultas de rigor judicial en el MPA donde intervino el Dr. Guillermo Loyola y la correspondiente derivación a la Justicia de Menores, con las actuaciones de la Dra. Cecilia Doro, donde se determinó el secuestro del rodado y la notificación al menor por la causa de Encubrimiento.