Atlético de Rafaela cayó derrotado 1 a 0 ante Independiente Rivadavia, en Mendoza, por la 14° fecha del torneo de la Primera Nacional. De esta forma, estiró su mala racha de visitante, ya sin Rubén Darío Forestello, sino con la conducción interina de Gonzalo Del Bono.
El autor del único gol del partido fue convertido por Lucas Ambrogio, de penal, a los 46 del primer tiempo. La máxima pena llegó luego de que Aguirre le cometió una clara infracción desde atrás y el árbitro marcó el punto en el área. La apertura del marcador llegó con un remate fuerte, alto y al medio.
Atlético nunca tuvo una oportunidad clara y el local hizo lo suficiente para justificar el regreso a la victoria, tras dos reveses.
No solo eso: también quedaron varios “tocados”. A saber:
- Jonas Aguirre: molestia muscular isquiotibial izquierdo.
- Agustín Bravo: lesión muscular isquiotibial derecho.
- Agustín Costamagna: esguince de tobillo derecho.
- Juan Galetto: traumatismo tobillo derecho.
Sin el “Sapito”
Todo hace suponer que Del Bono continuará su interinato, incluso, después de la próxima fecha, ante Ferro, en el Nuevo Monumental, el domingo a las 16. Y es que el máximo candidato para llegar al banco de la Crema era Gustavo “Sapito” Coleoni. Pero, en las últimas hora, se confirmó que arregló como DT de San Miguel, en el ascenso bonaerense.
No solamente eso: también quedaron sin chances (por diferentes motivos) el “Chavo” Desábato, Carlos Trullet, Walter Ervitti, Spontón y Medrán