Atlético de Rafaela mejoró su performance, empató 2 a 2 ante Agropecuardio de Carlos Casares luego de estar abajo en el marcador 2 a 0, marcando un refuerzo y recuperando a su goleador histórico, que llegó a vestir más de un centenar de veces la Albiceleste. Esas son las buenas noticias. Las malas... lleva 10 partidos sin poder ganar. Y no despega del fondo de la tabla de posiciones.
El primer tiempo fue todo: en 35 minutos se marcaron los cuatro goles del partido.
A los 8 minutos, Denning abrió la cuenta a partir de una situación insólita. Todo comenzó con un lateral desde la derecha. Control y centro hacia atrás, entre el área chica y el límite de la grande, al borde del córner. Casi para sacársela de encima. Y sin embargo, a centímetros del arquero, el experimentado delantero se adelantó a su marca y pudo convertir.
Apenas 9 minutos después, Blando recibió una pelota por izquierda. Avanzó sin oposición de su marca y la tiró al primer palo. Dos a cero y parecía que el partido estaba liquidado.
Sin embargo, en apenas 3 minutos, el local hizo tablas: a los 32, Borgnino tiró un centro desde la izquierda y encontró la cabeza de Osores, que se metió entre medio de sus dos marcadores.
Y tres minutos después, Soloa se metió a pura gambeta por el centro del área. Un marcador central alcanzó a “morderla”. El rebote le quedó al Taca Bieler, que cumplió más de 100 partidos con la camiseta de Atlético y pudo volver a convertir.
En el segundo tiempo, ambos tuvieron oportunidades, pero no lograron volver a marcar.
Ahora, Atlético se encuentra 33°, con 18 puntos, pero puede ser superado por Villa Dálmine y San Telmo. El próximo partido, ante Tristán Suárez, el único equipo de los que está debajo con el que todavía no jugó y que ya quedó libre. Tiene 13 puntos. Es un partido por mucho más que tres puntos.