Con un posteo en las redes sociales, la pizzería Tupambaé cerró definitivamente sus puertas, tras 33 años de satisfacer las demandas de los rafaelinos.
Sin lugar a dudas, las restricciones impuestas a partir de la pandemia dieron el golpe final a este emprendimiento, que tuvo su etapa de esplendor hace unos 20 años, cuando ocupaba la esquina de Constitución y Bv. Santa Fe. Desde hacía ya más de un lustro que se encontraba en Bv. Roca al 300.
Con este cierre, Rafaela pierde otro valuarte de la gastronomía. Y particularmente, el Bv. Roca, dado que nunca regresó (tras el cierre de mediados de marzo) el Comedor Susana, a tan solo una cuadra de distancia.
El sector gastronómico es uno de los más afectados y probablemente, sea uno de los que se vea resentido, si es que la administración de Omar Perotti decide restringir las actividades para intentar bajar los contagios en la provincia. La semana pasada impidió que Rosario, Gran Rosario y Venado Tuerto tuviera actividad después de las 19.30. ¿Será para toda la provincia ahora?