Este miércoles, el intendente Luis Castellano recorrió bares, restaurantes y gimnasios, luego de sus primeros días, tras la reapertura. Tras el diálogo, ponderó positivamente la responsabilidad de los empresarios del sector, por la aplicación de los protocolos.
Estuvo acompañado por el el secretario de Producción, Empleo e Innovación, Diego Peiretti; el secretario Privado de Intendencia, Luis Kujawinski y el subsecretario de Deporte, Ignacio Podio.
"Me parece importante que podamos salir a recorrer y ver esta nueva normalidad. He notado una enorme responsabilidad de parte de cada uno de los emprendedores que visitamos, que se traslada a gran parte de la ciudadanía, viendo a las personas que acuden a los gimnasios, bares, restaurantes o peluquerías"”, dijo Luis Castellano.
En cuanto a los controles llevados a cabo durante las fases de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el intendente remarcó que “nos pusimos firmes trabajando desde el Estado junto con la ciudadanía, con controles, y así llegamos a esta posibilidad. Y hoy estamos muy estrictos en los controles de las personas que llegan desde otras localidades, porque Rafaela es una ciudad que tiene mucho vínculo con ciudades de transmisión comunitaria, especialmente, Buenos Aires”.