Pasarán en pantalla gigante el cierre de campaña de Mauricio Macri

Será a partir de las 18, en Estanislao del Campo y Galisteo, en la zona de juegos de la ciclovía. Sigue la capacitación a los fiscales en el local partidario.

Pasarán en pantalla gigante el cierre de campaña de Macri y Pichetto (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)
Pasarán en pantalla gigante el cierre de campaña de Macri y Pichetto (EFE/Juan Ignacio Roncoroni)

Desde el Frente Juntos por el Cambio de Rafaela y el Departamento Castellanos invitaron a que este jueves, 24 de octubre, sus militantes y adherentes -además del público en general- puedan seguir en vivo y en directo el acto de cierre de campaña de Mauricio Macri. 

De acuerdo a lo informado, habrá una pantalla gigante en donde se replicarán las imágenes del acto de la ciudad de Córdoba, en donde estarán presentes tanto el Presidente como su candidato a vice, Miguel Angel Pichetto.

Los partidos C.C.-Ari., UCR, UNIR, FE, Podemos y PRO colocarán esta pantalla gigante en Estanislao del Campo y Galisteo, en la zona del parque de juegos de la ciclovía, a partir de las 18.

Por otra parte, señalaron que en el local partidario ubicado en calle Arenales y Almafuerte, se prosigue con la capacitación de fiscales de mesa y generales, como así también, el reparto y distribución de boletas. Permanece abierto por mañana y por la tarde, estando en reunión permanente hasta el domingo 27 (inclusive). Ese lugar oficiará el día de las elecciones como centro de datos y operaciones.