Ante la declaración del nuevo feriado nacional establecido para este viernes 2 de septiembre, desde el Municipio se garantiza la prestación de los servicios esenciales.
Al respecto, el intendente Mariano Uset expresó que “ante este inoportuno feriado nacional decretado a últimas horas de la noche, no podremos atender y continuar las tareas habituales del Municipio”.
“Agradezco especialmente a los trabajadores municipales que a pesar de ello se encuentran trabajando en el Municipio”, concluyó el intendente.
Cabe destacar que, a través de su cuenta de Twitter, el jefe comunal ya expresó su “más enérgico repudio” al intento de atentado contra la vicepresidente de la Nación, asegurando que “la violencia, la irresponsabilidad, el desorden, la falta de compromiso con el trabajo y la injusticia no son la salida a los profundos problemas que vive nuestro país”.
Ante el feriado decretado por el presidente, los servicios esenciales como la recolección domiciliaria de residuos, guardias mínimas y atención de turnos otorgados para hoy en el Hospital Municipal, las guardias mínimas en el cementerio y Protección Ciudadana, funcionarán con normalidad.