Desde la Obra Taller Stella Maris (OTSM) informaron que durante el verano continuarán recibiendo donaciones para la campaña “Si no lo usás, donalo”, que seguirá vigente durante lo que resta de diciembre, enero y febrero, a pesar de que la casita de la OTSM de la Base Naval Puerto Belgrano cerrará sus puertas por vacaciones.
Las colaboraciones podrán dejarse en un baúl que está ubicado en la puerta de la Casa 62, ubicada en la esquina de Avenida del Almirantazgo y ARA “San Juan”, de la base naval.
Aquellas donaciones que requieran otra logística de traslado, podrán coordinarlo con la Obra Taller al teléfono 2932-550619, para definir los pasos a seguir.
La Obra Taller Stella Maris viene de realizar el cierre de año con una exitosa feria que tiene como fin, con lo recaudado, adquirir mercadería para ayudar a familias y acompañar en casos de tratamiento o derivación.
“Si nos ayudan, nosotros podemos ayudar. Todo el dinero que se recauda es para colaborar con personas que están atravesando una situación complicada ya sea económica, de salud o familiar”, indicaron.