Sobre el cierre de la semana pasada en el club Juventud Unida se realizó una reunión de la Liga Rosaleña de Fútbol Infantil. Del encuentro participaron además del anfitrión los clubes Argentino, Villa Arias y MyM.
Se trataron entre otros temas lo que sería el comienzo de las competencias para el corriente año, “que tendría como posible fecha de inicio después de Semana Santa”, según trascendió.
Otro punto importante fue la posibilidad de incorporar a los campeonatos las categorías tercera y primera. “La forma de disputa será con el sistema de local y visitante, los días domingos por la tarde, donde la categoría denominada Tercera, será con chicos hasta categoría 2002 inclusive, y la Primera, tendrá en su lista de buena fe un mínimo de diez jugadores menores de 25 años”, explicaron.
El objetivo de este paso es fundamentalmente garantizar la continuidad en competencia de 250 deportistas y jerarquizar el trabajo que durante años realizaron los entrenadores de los clubes.
La Liga Rosaleña de Fútbol Infantil está integrada por: Argentino - F.C. Puerto Belgrano - Juventud Unida - MyM -Los Peques - Rivel Play Fc. - Rosario - Sporting - Unidos de Argentina y Villa Arias, tal lo informa la entidad en sus redes sociales.