El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, desde su cuenta de Facebook compartió su sentir, finalizado el desfile cívico militar que se desarrolló en la terminal portuaria local con motivo de conmemorarse el 124º aniversario de la fundación de Punta Alta.
“Terminando el día sólo tengo palabras de agradecimiento. A Mónica, Agustina, Gonza, a mis compañeros de trabajo, de militancia. A cada emprendedor, institución, comerciante, artista, trabajador, etc. A los participantes del desfile. A los vecinos y vecinas que concurrieron a disfrutar de un domingo diferente”, publicó.
“Estoy convencido que estamos en el camino correcto. Profundizando las operaciones portuarias y profundizando el vínculo con nuestra comunidad. Un Puerto de puertas abiertas”, escribió el funcionario.
El desfile en Puerto Rosales significó el regreso de la más tradicional forma de celebración en nuestro distrito, algo que un sector el la población pedía.
La celebración convocó a miles de personas, que disfrutaron de los shows de diferentes artistas locales, recorrieron el patio gastronómico y los más de de 70 stands de artesanos y emprendedores y vieron desfilar más de 30 instituciones.
Otra nota saliente fue el regreso al escenario de Mónica Biasotti, histórica presentadora de los desfiles rosaleños, quien estuvo acompañada en la locución por Sebastián Véliz.