Por las fuertes lluvias en Bahía Blanca hubo 18 evacuados

Las intensas precipitaciones han generado complicaciones en la ciudad y cortes preventivos en los puentes del Ejército. Según Defensa Civil, hasta las 2 de la mañana se recibieron 60 llamados de vecinos.

Por las fuertes lluvias en Bahía Blanca hubo 18 evacuados
Temporal

El Municipio de Bahía Blanca informó que hasta las 2 de la mañana se previó un acumulado de hasta 60 milímetros de precipitaciones.

Las intensas lluvias han generado diversas complicaciones en la ciudad. Según datos brindados por Defensa Civil, se recibieron 60 llamados de vecinos y se procedió a evacuar a 18 personas pertenecientes a cuatro grupos familiares. Estas personas fueron alojadas en instalaciones del Ejército.

Además, la comuna comunicó el corte temporal del tránsito en los puentes tácticos del Ejército Argentino ubicados sobre el canal Maldonado, en las calles Malvinas y Santa Cruz. La medida permanecerá vigente hasta que se realice la supervisión correspondiente para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Las autoridades recomiendan a los vecinos circular con precaución, evitar zonas anegadas y mantenerse informados a través de los canales oficiales.

Fuente: La Nueva