La Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial del Municipio, continúa realizando operativos de control y concientización en horas de la mañana y la tarde, en distintos puntos de la ciudad.
Los inspectores municipales labraron más de 70 actas y hubo 4 retenciones de vehículos por falta de documentación reglamentaria, tres de ellos eran motos y el restante un automóvil que funcionaba como remis.
Las infracciones, en su mayoría, fueron por falta de licencia de conducir, falta de casco reglamentario, no respetar señales de tránsito, estacionar en lugar prohibidos, pasar semáforos en rojo o conducir utilizando dispositivos móviles, entre otras.
Estas recorridas se realizaron en zonas de espacios públicos, en principales calles y avenidas como Jujuy, Triunvirato, Tucumán, Pasaje Comuzio y Saavedra y los barrios Ciudad Atlántida y Congreso.
También se infraccionó por estacionar en lugares prohibidos en zonas lindantes a distintos establecimientos educativos como el Instituto Canossiano, Ex Colegio Nacional, Escuela N°22 y Escuela N°23.