El Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca condenó a 4 años y 3 meses de prisión a un puntaltense acusado de vender drogas en Punta Alta.
Se lo identificó como Néstor Daniel “Neru” González Mori, de 32 años, a quien habían detenido a fines de abril pasado, durante un allanamiento a su vivienda de Chaco al 900, tras una investigación de 20 días.
En su casa secuestraron 108,7 gramos de cocaína, 825 gramos de marihuana, entre otros elementos probatorios, según quedó registrado en el fallo que lleva la firma del juez Ernesto Pedro Sebastián, tras un juicio abreviado acordado por las partes intervinientes.
La causa se inició a partir de la denuncia de una persona bajo reserva de identidad, que se presentó ante una subcomisaria y le informó que en ese domicilio del barrio Nueva Bahía Blanca vivía una persona que se dedicaría al comercio de narcóticos.
En la denuncia se dejó constancia que el movimiento de personas “era continuo y en diferentes horarios”, situaciones que fueron confirmadas por los investigadores.
La Justicia le impuso 4 años y 3 meses de prisión por considerarlo autor penalmente responsable del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Fuente: La Nueva