Desde las 21 horas se jugará la séptima fecha del Torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. Los Andes - Ateneo protagonizarán el duelo entre puntaltenses, Espora recibirá al siempre difícil Argentino, Pellegrini visitará al invicto Independiente y Altense hará lo propio con Bahía Basket.
Espora - Argentino: en el José Galié el equipo de nuestra ciudad buscará recuperarse de la derrota ante Comercial y volver a meterse en la primera mitad de la tabla de posiciones. Enfrente estará un rival siempre complicado al que puede alcanzar si lo derrota.
Dirigirán Sebastián Giannino, Horacio Sedán y Fabrizio Rey.
Los Andes - Ateneo: el local es el único que no ganó en el torneo y lo necesita con urgencia. En tanto que la visita está realizando una muy buena campaña, que lo mantiene en un expectante cuarto puesto.
Los jueces serán Mariano Enrique, Juan Gabriel Jaramillo y Lucas Mazzarini.
Bahía Basket - Altense: de andar irregular, el equipo puntaltense necesita recuperar terreno a domicilio, donde obtuvo sus dos únicas victorias. Enfrente estará un equipo que tiene la misma campaña. Buena oportunidad para los dirigidos por Nicolás Altamirano para subir en la tabla.
Arbitrarán Alejandro Ramallo, Alberto Arlenghi y Alexia González.
Independiente - Pellegrini: tras haber conseguido un trabajoso triunfo ante La Falda, el azulgrana va de punto al Raúl y Néstor Barral ante uno de los invictos de la competencia.
Controlarán acciones Juan Cruz Schernenco, Ariel Di Marco y Estefanía Zárate.
El resto de la fecha
Velocidad y Resistencia - Barracas
El Nacional - Sportivo Bahiense
Deportivo Whitense - Barrio Hospital
La Falda - Comercial
Posiciones: 1°). Barrio Hospital e Independiente (6-0); 3°). Sportivo Bahiense (5-1); 4°). El Nacional, Ateneo y Argentino (4-2); 7°). Comercial, La Falda y Espora (3-3); 10°). Altense, Velocidad y Resistencia, Bahía Basket y Pellegrini (2-4); 14°). Deportivo Whitense y Barracas (1-5); y 16°). Los Andes (0-6).