El Delegado regional de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Daniel Medina anunció que por primera vez, la CNRT atenderá semanalmente reclamos y consultas de vecinos con discapacidad en lo relativo a la adquisición de pasajes con destino Nacional en la Terminal de Punta Alta.
El funcionario afirmó que “esto responde a una demanda de muchos años”. A partir del 22 de febrero de 9 a 11 horas en la terminal de Punta Alta se atenderán demandas, consultas y reclamos.
“Queremos que esos vecinos que necesitan viajar por un tratamiento médico o por razones particulares se sientan acompañados por nuestro accionar”, explicó Medina.
“Hace tiempo que nos pusimos a disposición de las autoridades de la Comisión Asesora Honoraria de Personas con Discapacidad con la intención de brindar atención permanente de la CNRT a los vecinos que necesitan viajar utilizando sus certificados”, agregó.
“Al asumir la delegación una de las metas que me marqué fue ampliar la atención a los vecinos con discapacidad y lograr que muchas inquietudes se resuelvan en Punta Alta, evitando que los rosaleños viajen a Bahía Blanca”, finalizó.