El trabajo estuvo a cargo de personal del Municipio. Cabe recordar que luego de la obra de repavimentación de la calle Luiggi, entre Colón y Paso, el Municipio procedió a construir un badén para complementar el asfaltado y que el agua corra para no quedarse estancada en esa esquina.
El vallado, con corte de media calzada, continuará durante los próximos 15 días, para permitir el correcto secado del material.
Se solicita a los automovilistas suma precaución al circular por esa esquina, respetando el vallado y la señalización correspondiente.
Por otra parte, avanzan a buen ritmo los trabajos de reparación del deteriorado hormigón de la esquina de Espora y Pellegrini.
Para completar el reacondicionamiento de calle Espora entre Pellegrini y San Martín, calle que este año fue completamente repavimentada, ahora el Municipio procedió a la reparación del badén ubicado al comienzo de esa cuadra.
Se trata de un badén que se encontraba en estado de visible deterioro desde hace años, ubicado en la bocacalle de Espora, pasando Pellegrini.