Con presencia puntaltense el Sub-15 de la Liga del Sur es finalista de la Región Sur

El equipo dirigido por Juan Pablo Manganaro superó 2 a 0 a Olavarría y definirá la región Sur con Santa Rosa.

Liga del Sur finalista
Liga del Sur finalista

En el estadio Roberto Carminatti del club Olimpo, el seleccionado Sub-15 de la Liga del Sur superó por 2 a 0 a Olavarría y logró la clasificación para la final de la región Sur. La definición será ante Santa Rosa, que eliminó a Azul.

Estuvieron presentes en el equipo los puntaltenses Ramiro Verón, que jugó todo el partido y Thiago Angulo, que ingresó a los 79 minutos.

El equipo que dirige el ex-arquero de Rosario y Sporting, Juan Pablo Manganaro, debía remontar una desventaja de 0 - 1 tras la caída en la ciudad cementera.

Con goles de Bruno Devolder a los 36  del primer tiempo y de Lautaro Castro  a los 32 del complemento el equipo liguista se quedó con la victoria y el pasaje a la final sureña. 

Los compromisos ante Azul por la definición serán el martes 30 y el sábado 3 de noviembre. Primero en La Pampa y luego en Bahía Blanca

Gol de la Liga del Sur
Gol de la Liga del Sur
Síntesis​
Liga del Sur (2):

Nicolás Podprullenko (45m. Valentín Valdez); Gianluca Falcioni, Joaquín Salas (28m. Samir Dag), Santiago Somovilla, Gino Minghetti; Lautaro Castro, Santiago Melinger,

Ramiro Verón,

Nicolás Haring (74m. Nicolás Núñez); Benjamín Rossomando

(79m. Thiago Angulo)

y Bruno Devolder (70m. Joaquín Castro).

DT: Juan P. Manganaro.

Olavarría (0):

Francisco Bonetto; Lucio Falasco, Manuel Garrido, Kevin Pereiro, Nicolás Baca; Miqueas Molina, Ramón Galotti, Ramiro Alveira (65m. Iván Gómez), Emilio Otero; Facundo Hojman y Mateo Torres (73m. Lautaro Crivelli). DT: Juan Lascioli.

Goles en el PT

: 36m. Bruno Devolder (LdS).

Goles en el ST

: 32m. Francisco Bonetto, en contra (LdS).

Arbitro:

Lucas Serantes (Laprida).

Estadio:

"Roberto Carminatti", de Olimpo.