Punta Ancla: "Nos cobraron, pero no avisaron que había ostras"

Manifestó el papá de una pequeña de 10 años. La misma se cortó todos los pies. Además, hubo otros heridos. Fue este domingo en la playa. -"Había ostras tapadas por el agua en un sector y nadie nos advirtió", agregó.

Punta Alta
Punta Alta

Una familia fue a disfrutar de la playa de Punta Ancla, pero no finalizó el día como esperaban, ya que su pequeña hija de 10 años se cortó todos los pies con ostras que había en un sector y estaban tapadas por el agua. Inclusive, el propio papá también fue herido.

Sergio le manifestó a Vía, " Nos cobraron la entrada como corresponde, pero nunca nos avisaron que había sectores de la playa con ostras. Ingresamos con mi pequeña hija de 10 años al agua y comenzamos a sentir que nos cortaban los pies. Ella corrió por desesperación y se cubrió todo de sangre. Nos asustamos un montón, además gritaba y lloraba de dolor. Yo me frené y salí con mayor cuidado, aunque igual sufrí algunos cortes".

Los pies heridos de la pequeña de 10 años
Los pies heridos de la pequeña de 10 años

Agregó, "nos fuimos directamente a la enfermería, donde nos atendieron muy bien y nos derivaron al Hospital municipal. Había en ese momento otro hombre pasando por la misma situación".

"No puedo creer que no avisen, que no adviertan, es algo que se podría haber evitado", finalizó.