Cada año nace una nueva manera de cuidar el ambiente. Cada vez son más personas las que se suman a reciclar, a separar los residuos, a sumarse para no contaminar. Así nació "Tatarendy", que significa "luz" en guaraní.
Agustina Cataffi , le manifestó a Vía, " conocí a Patricia Amaya y comencé a trabajar con ella, porque ambas trabajamos con bebés. Además, nos une el tema de cuidar el ambiente".
Agregó, "los pañales ecológicos son impermeables, respirables y funcionales. No son como los que se usaban antes. Esta prenda es un accesorio más para el bebé, no requiere máximos cuidados, y es un beneficio todos y para el Planeta. Al usar pañales de tela, estás evitando toneladas de basura plástica desperdigadas por la tierra que demorarán 250 años en degradarse".
"Ellos (pañales) te acompañarán toda la etapa pañalera de tu bebé, y podrás guardarlos y REutilizarlos con otro bebé. Son coloridos y llamativos. Además, económicamente beneficiosos, tu inversión vuelve convertida en un producto de alta calidad, que no terminará en un tacho de basura".
"Tomemos la iniciativa de comenzar los primeros años de vida de nuestros hijos de una forma CONSCIENTE, ocupemosnos de cuidar el medio ambiente, nuestro planeta, nuestra tierra", finalizó.