Este miércoles de 10 a 16 en el Corralón Municipal de Avenida Tucumán y Ruta 249, habrá recepción de residuos tecnológicos. En el lugar se recibirán impresoras, monitores, CPU, televisores, grabadores, módem, fax, radios, teclados y mouse.
Al respecto Carlos Montero, director de Protección Ciudadana y Medio Ambiente explicó: "Esto se hace por un convenio que firmó el Municipio con el Ministerio de Justicia, por el cual recepcionamos residuos electrónicos que son llevados a una unidad carcelaria. En un principio teníamos fecha para el 6 de diciembre en Sierra Chica, pero adelantamos la fecha y esta recolección mas residuos que tenemos acopiados el día 17 serán llevados a Olavarría en un camión municipal".
Montero aclaró que en esta oportunidad no se recibirá línea blanca (heladeras, lavarropas, cocinas, microondas, pilas, tonners, aire acondicionado), ni telefonía celular. "En anteriores campañas no pudimos deponer todo lo que recepcionamos, la idea en esta oportunidad es que todo lo que recibamos lo podamos trasladar el 17 de noviembre".
El funcionario afirmó que se está gestionando otra fecha, teniendo en cuenta la demanda que hay para deshacerse de este tipo de residuos.