Un choque en la Autopista del Oeste tuvo a todo el tránsito parado producto de un siniestro entre un auto y una moto. Los que viajaban en el vehículo más pequeño eran motochorros que venían de cometer un delito y uno murió en el acto.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 15,8 en la mano a provincia de Buenos Aires a la altura de Ciudadela.
El auto identificado como un Corsa habría embestido a la moto que venía de frente en contra mano y la termino por arrastrar hasta la altura del Hospital Posadas. Además de la víctima fatal que se cobró este accidente, el acompañante tuvo que ser trasladado por las heridas.
La Policía trabaja en el lugar para determinar las causas del choque que se cobró una vida, pero además deben quitar los restos que quedaron esparcidos por todo el asfalto y dejaron libre solo un carril para limpiar la Autopista.
Los investigadores se acercaron al lugar y detectaron que en la moto venían dos personas, a muy alta velocidad, y en contra mano. De acuerdo a las investigaciones recorrió 150 metros hasta que lo impactó el corsa.
Rompió una barrera del peaje para subirse a la Autopista del Oeste. Sin embargo, rápidamente fue interceptado por el Corsa gris que tuvo a su conductor atendido por los paramédicos por heridas y el shock.
Mientras ocurría el choque, la víctima del robo hacía la denuncia
El choque se produjo durante la madrugada del domingo, pero mientras tanto la víctima del robo que habían cometido los motochorros estaba realizando la denuncia por el hecho que se produjo a mano armada.
En el lugar del accidente se encontró una mochila que tenía las pertenencias de la víctima, entre ellos el celular y el documento del damnificado.
La causa quedó a cargo de la UFI 8 de Morón, que dispuso que la instrucción quede a cargo de Gendarmería y ordenó la detención del motochorro que resultó gravemente herido por el accidente. Se investiga robo agravado por el uso de arma no habida.