Lo embistió una Ford Ranger conducida por un hombre de Colonia Barón que iba a Buenos Aires.


Este sábado, sobre las 17 horas, un parapentista que perdió altura intentó un descenso de emergencia al costado de la Autopista del Oeste, en el partido de Luján, pero una ráfaga de viento lo llevó hacia el carril central donde fue embestido por una camioneta.

El joven, identificado como Maximiliano Martínez, de 33 años, fue asistido por una ambulancia cuyos médicos constataron el fallecimiento, mientras la policía había interrumpido el tránsito.

La pick up que no pudo evitar la tragedia era una Ford Ranger, conducida por Roberto Stark, un hombre de 69 años oriundo de Colonia Barón, La Pampa, quien se dirigía a Buenos Aires y se dedica a la compraventa de caballos, según publicó La Arena.

El parapentista fue embestido por una Ford Ranger (Infobae)

Una de las hipótesis del accidente estima que el deportista aterrizaba en el cantero central de la autopista cuando el viento lo arrastró hacia la traza principal. Otros dicen que intentó el descenso sobre la colectora y la ráfaga lo desvió.

En cualquier caso, lo imprevisto de la maniobra no permitió que el conductor pudiera evitar la colisión y se produjo el fatal desenlace que dejó al joven tirado sobre el asfalto, la vela del parapente contra el guardarrail, el tránsito cortado y un montón de curiosos presenciando la escena.




Comentarios