Tres personas murieron, entre ellas un menor, en un trágico choque múltiple que se produjo este jueves en la Autopista del Oeste, sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

//Mirá también: Accidente de tránsito fatal en Moreno: un colectivo le pasó por encima a una mujer

El hecho se produjo cuando un Chevrolet Corsa que transitaba por el carril rápido, a la altura del kilómetro 16,5 de la autopista, a la altura de Haedo, fue embestido en su parte trasera por un Peugeot 308, lo que provocó la muerte de una mujer, un hombre y un niño de tres años.

Según las fuentes, el Peugeot era conducido por Martín Nicolás Viqueira de 28 años, quien fue imputado por triple homicidio culposo.

Las víctimas fueron identificadas como Apolinario Mercado (56), Marta Eva Pamies (46) e Isabela Tilliera, los tres de la ciudad bonaerense de Ituzaingó.

Como consecuencia del accidente, dos carriles de la vía quedaron intransitables y se habilitó la circulación por los carriles izquierdos. Interviene en el caso la Unidad Fiscal 7 de Morón.

El choque se dio en medio del piquete que se instaló en el kilómetro 21, que tuvo colapsado el transito en ambos sentidos de la autopista, que también estuvo saturada por otro accidente sentido a Liniers.

Con información de Télam