A las 22:40 horas del día de ayer, efectivos policiales toman conocimiento de un accidente vial ocurrido sobre la Ruta Nacional N°12, kilómetro 1382, en el municipio de Santa Ana.
En el mismo, un hombre al mando de su vehículo habría despistado saliéndose de la cinta asfáltica y volcando hacia un costado de la mencionada ruta.
Al apersonarse en el lugar del hecho y entablar conversación con el hombre, este manifestó que perdió el control del vehículo y despistó de la cinta asfáltica. A raíz de esto, los efectivos de la fuerza se percataron que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, negándose incluso a someterse al test de alcoholemia.
El vehículo Renault, modelo Sandero Stepway, era conducido por Alberto Manuel G. (37 años), quien resultó detenido por entorpecer el procedimiento policial, negándose al test como a concurrir al nosocomio para su análisis y observación.
Aun así, el detenido fue trasladado hasta el nosocomio donde el médico que lo inspeccionó determinó que presentaba “contusión en la rodilla izquierda y aliento etílico”.