Desde la Dirección General de Alerta Temprana comunican que un frente frío presente en la región se desplaza por lo que la inestabilidad pierde fuerza, pero aún hay probabilidades de lluvias y tormentas a la madrugada y durante la mañana en zonas centro y norte.
En el transcurso de la jornada y paulatinamente, mejora el tiempo de sur a norte arribando así a una mejora general en toda la provincia. Durante la tarde, el cielo estará parcialmente nublado y hacia la noche, desciende la temperatura.
Con escasas precipitaciones, hasta 10 mm, la probabilidad de lluvias será de entre un 10 y un 40%, con alta presencia de nieblas y neblinas.
Los vientos serán del sector noreste, cambiando al sureste en el norte y centro de la provincia, en el sur se sentirán los vientos del sur con entre 3 y 15 km/h de intensidad y una muy buena calidad del aire.
Las temperaturas estimadas para hoy en zona norte serán de 26°C de máxima y 18°C de mínima. En zona sur, la mínima será de 12°C y la máxima de 21°C. En Posadas, la temperatura máxima será de 21°C mientras que la mínima descenderá hasta los 14°C.