Durante la mañana del día de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional I lograron detener en inmediaciones de la chacra 189 a un joven de 27 años.
En su poder encontraron varios objetos electrónicos que presuntamente fueron sustraídos por el signado de una oficina situada sobre calle Bolívar.
El hecho fue conocido gracias a la denuncia de un hombre de 39 años, lo que derivó en una investigación por el robo de un teléfono celular, una computadora, una cámara fotográfica y otros artefactos electrónicos.
Los policías lograron establecer que el sospechoso sería un ex empleado del lugar, quien residiría en la chacra 189. Es por esto que se dirigieron al lugar y, una vez apersonados en el domicilio del sospechoso, este les entregó voluntariamente lo sustraído y confesó ser el autor del delito, según la Policía.
Tal es así que se dio paso al secuestro de los elementos y a la inminente detención del joven, siendo trasladado a la Comisaría Primera, donde procedieron a realizas las actuaciones de rigor correspondientes.
Se da intervención en el caso al Juzgado de Instrucción N°1 de Posadas.