Protocolo mediante y con la presencia del jefe de la Unidad Regional X, comisario inspector Ezequiel López, se realizó el cambió de autoridades tanto en la comisaría de la Mujer, como en la comisaría local y en el Comando Radioeléctrico de Candelaria. El acto también se llevó a cabo en la comisaría de Profundidad.
Como titular de la comisaría de la Mujer de Candelaria asumió la sub comisario Haidee Mercedes Rojas. En tanto que, en la comisaría local, asumió el sub comisario Miguel Ángel Da Silva y en el Comando Radioléctrico, el comisario inspector Ramón Morinigo.
En cuanto a la dependencia policial de Profundidad, ésta quedó a cargo del comisario Guillermo Sebastián Gamarra.
Estuvieron presentes en el acto además de los jefes salientes y entrantes, el intendente local, Carlos Flores y parte de su gabinete, la jueza de paz Marta Meza, entre otras autoridades.
El comisario Hernán Gamón, quien pasó a ser jefe de la seccional Quinta de Garupá, dirigió unas palabras de despedida al personal que estuvo a su cargo, instándoles a que acompañen al nuevo jefe a continuar con las tareas que brinden seguridad a la comunidad de Candelaria y agradeció el tiempo que trabajaron mancomunadamente y en camaradería.