Esta mañana se entregaron 236 viviendas del barrio Itaembé Guazú a familias de Posadas. Con el objetivo de respetar el distanciamiento en el marco de la pandemia, el gobernador de la provincia de Misiones Oscar Herrera Ahuad hizo entrega simbólica de las llaves y la documentación de su nueva casa a la familia de María Lorena Ratoski, en nombre de todos los adjudicatarios .
El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el diputado provincial, Hugo Passalacqua, el intendente local, Leonardo Stelatto, el presidente del IPRODHA, Santiago Ros, además de la diputada Silvia Rojas.
“Seguimos dando pasos importantes en lo que hace a los objetivos el área habitacional de la provincia, así que me pone muy feliz que las familias puedan pasar estas fiestas, Navidad y Año Nuevo, en su nuevo hogar, así que venimos a saludarlos, a desearles mucho éxito y a seguir acompañando estas políticas públicas con mucha responsabilidad social, más que nada en este tiempo y en este mes de diciembre que es complejo por la situación regional pero con muchas expectativas”, expresó Herrera Ahuad, en esta que es la cuarta entrega que se realiza en el barrio.
Desde hoy y en las próximas dos semanas las familias adjudicatarias que no estuvieron presentes en la jornada, podrán recibir las respectivas carpetas y llaves de las viviendas construidas por el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional.