Las viviendas están en el paraje El Progreso, donde además el mandatario provincial visitó un frigorífico que comenzará a funcionar en los próximos días y una Cooperativa Agropecuaria.


Este miércoles durante la mañana el gobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua, entregó 33 títulos de propiedad a familias del paraje El Progreso, en Colonia Aurora. Las viviendas fueron concretadas gracias a la intervención del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha).

Passalacqua entregó 33 títulos de propiedad en el paraje El Progreso.

De la ceremonia participaron las familias beneficiadas como el intendente de la localidad, Jorge Kramer, quien resaltó el trabajo realizado. Hasta la fecha ya se han construido unas 120 casas en diversos parajes alejados de los núcleos urbanos. Entre ellos aparece la Colonia Aparecida, Puerto Londero, Villafañe, Palmital, entre otros.

En sus palabras dirigidas a un público constituido por los nuevos propietarios de estas viviendas construidas en zona de agricultores, tabacaleros y trabajadores madereros, Passalacqua resaltó la actitud propiamente misionera de unirse para avanzar, proponer nuevos desafíos y continuar.

Passalacqua entregó 33 títulos de propiedad en el paraje El Progreso.

El gobernador aprovechó su visita para llegar hasta la planta de la Cooperativa Agropecuaria Esperanza, en el Kilómetro 7, donde se producen distintas variedades de quesos y donde con la incorporación de la tecnología y el asesoramiento del Instituto de Fomento Agropecuario (IFAI), disminuyeron los tiempos de producción y mejoraron los procesos.




Comentarios