Solicitan la formalización de títulos y obras en viviendas del IPRODHA de Oberá

Segun informaron desde el Concejo Deliberante, los vecinos tienen tiempo de hacerlo hasta marzo del 2020, de lo contrario tendrán que pagar la tasa con un recargo del 250%.

concejo deliberante de obera
concejo deliberante de obera

Desde la Municipalidad de Oberá se informó este miercoles que se encuentra en vigencia el plan de regularización de obras clandestinas y que el mismo estará vigente hasta el 31 de marzo del 2020.

Por ello, se les solicita a los propietarios de las viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) que se acerquen a formalizar los títulos de propiedad y que realicen las demas presentaciones reglamentarias -como los planos aprobados-, ya que de lo contrario estarán obligados a pagar sanciones.

Segun describe el comunicado oficial, las sanciones constarán de una Taza Retributiba Municipal con un incremento del 250%. Por ello es importante que los vecinos regularicen su situción, acreditando su titularidad, como asi tambien que las construcciones que realizaron -posteriormente a la entrega de la vivienda- fueron autorizadas.