Segun informaron desde el Concejo Deliberante, los vecinos tienen tiempo de hacerlo hasta marzo del 2020, de lo contrario tendrán que pagar la tasa con un recargo del 250%.


Desde la Municipalidad de Oberá se informó este miercoles que se encuentra en vigencia el plan de regularización de obras clandestinas y que el mismo estará vigente hasta el 31 de marzo del 2020.

Por ello, se les solicita a los propietarios de las viviendas del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) que se acerquen a formalizar los títulos de propiedad y que realicen las demas presentaciones reglamentarias -como los planos aprobados-, ya que de lo contrario estarán obligados a pagar sanciones.

Segun describe el comunicado oficial, las sanciones constarán de una Taza Retributiba Municipal con un incremento del 250%. Por ello es importante que los vecinos regularicen su situción, acreditando su titularidad, como asi tambien que las construcciones que realizaron -posteriormente a la entrega de la vivienda- fueron autorizadas.




Comentarios