Los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de Candelaria, junto a Cibercrimen, detuvieron al implicado en las últimas horas en la mencionada localidad a bordo de un automóvil. Asimismo, le incautaron más de 67 mil pesos, la motocicleta buscada, que estaba escondida en un alquiler y 2 teléfonos celulares.
En su momento, los investigadores recibieron las denuncias de los damnificados quienes apuntaron al jóven hoy detenido. En el primer testimonio acusan al señalado de haber robado hace un mes la suma de 6.600 dólares y 10 mil pesos del depósito de un local comercial en el que trabajaba.
Por otra parte, otro de los perjudicados denunció la sustracción de una Honda Titán de 150 cilindradas frente a su sitio de empleo en el 2018. A raíz de los hechos, comenzaron las pesquisas, las cuales tras varias semanas llevaron a la conclusión a los efectivos, de que el sospechoso se movilizaba en una moto en la citada localidad.
Es por ello que los policías diagramaron un operativo de acuerdo a los puntos por donde recorría. Fue así que, interceptaron al sindicado cuando circulaba en un automóvil Suzuki Fan junto a una mujer. Al momento de la detención secuestraron sus celulares, la suma de $67.840 pesos e hizo entrega de la moto buscada, la cual la tenía oculta en su inquilinato.
El detenido fue alojado en la sede policial, a disposición del Juzgado de Instrucción n.º 7 de Posadas. Con lo que respecta a lo secuestrado, en las próximas horas, al finalizar los trámites legales, le serán restituidos a sus propietarios.