Pavimento e iluminación LED en la Avenida Lavalle

Lavalle una de las principales avenidas de ingreso y salida de Posadas fue remozada con nueva asfalto e iluminación

Puente sobre el arroyo Torto. (Vialidad Provincial)
Puente sobre el arroyo Torto. (Vialidad Provincial)

La Avenida Lavalle brilla. No solo por su pavimento nuevo sino también porque se colocaron 235 nuevas luminarias LED, en casi todo su trayecto. Lo realizó Vialidad de Misiones que además está realizando en la ciudad el "Plan Avenidas" una necesidad para la conexión de una ciudad que se ha extendido en un radio muy importante.

En el interior Vialidad informó que entregó el puente sobre el arroyo "Canal Torto" en Alba Posse sobre la costa del río Uruguay y comenzó actividades de la Escuela de Educación Vial. Se trata de una obra esencial para el flujo de viajeros y traslado de la producción.

Pavimento en Posadas. (Vialidad)
Pavimento en Posadas. (Vialidad)

En cuanto al Plan Avenidas Posadas, Vialidad pavimenta el último tramo de la avenida 17 de Agosto. Los equipos viales ejecutan carpeta de rodamiento desde calle Nº 49 hasta colectora Avenida Fernando Elías LLamosas - ex RN 12-. Falta muy poco para habilitar el tránsito.

Este miércoles 10 de abril la Escuela de Educación Vial inició las actividades previstas para el 2019. Este año la formación teórico/practica estará dirigida a alumnos de 4º y 5º año nivel secundario.

Estudiantes de la Escuela Normal Superior Nº 10 de Posadas fueron los primeros participantes a quien el presidente de Vialidad, Leonardo Stelatto, les dio la bienvenida.